Saltar al contenido

Taedallis: ¿Qué es y cómo funciona?

Taedallis: ¿Qué es y cómo funciona?

Taedallis está compuesto con Tadalafilo, la cual es auxiliar en casos de disfunción eréctil (impotencia) y HBP.  

La impotencia es un problema que, se estima, afecta al 12% de la población masculina en el mundo.  Tener este padecimiento, al contrario de lo que muchos piensan, no es cuestión de edad o voluntad, sino que tiene orígenes físicos y psicológicos. Poder diagnosticarla de manera correcta hace que la vida total de un hombre mejore, no sólo la sexual. Revisa la siguiente información sobre Taedallis para que sepas cómo puede ayudar a controlar este problema. 

¿Cómo funciona Taedallis? 

Funcional para el tratamiento de la disfunción eréctil y la hiperplasia benigna de próstata (HBP)Taedallis aumenta el flujo de sangre al pene, con lo cual, se obtiene una erección.  

La hiperplasia benigna de próstata es un agrandamiento anormal de la próstata que produce complicaciones al orinar y obstaculiza la erección y las eyaculaciones. Puedes revisar más a fondo cómo tratarla, aquí.  

Taedallis no aumenta el deseo sexual ni previene el embarazo ni las enfermedades de transmisión sexual, es importante que revises alternativas para que estés seguro en la práctica de tu vida sexual. 

¿Qué causa la disfunción eréctil? 

Si bien es normal que de vez en vez un hombre tenga problemas para mantener una erección, la constancia en este síntoma se vuelve un problema para la vida sexual de quien la padece. La impotencia, además del aspecto físico que conlleva, produce estrés y baja autoestima. 

Dentro de las causas más comunes que producen impotencia, podemos enlistar: 

Físicas: Enfermedad cardiaca, Colesterol alto, Presión alta, Diabetes, Obesidad, Vasos sanguíneos obstruidos, Esclerosis múltiple, Abuso de alcohol y drogas, Trastornos del sueño, Agrandamiento de próstata, Consumo de tabaco, Enfermedad de Parkinson. 

Psicológicas. Estrés, Depresión, Ansiedad. 

Medicamentos: Uso de medicamentos que tratan la depresión, la presión arterial, entre otros. 

Acudir a tu especialista para que pueda hacer un diagnóstico oportuno, hará que tu vida sexual sea la mejor. 

¿Cómo tomar Taedallis? 

Si estás listo para tomar Taedallis, debes saber que éste puede ser tomado 30 minutos antes de la relación sexual. Sin embargo, también tiene la indicación de ser ingerido hasta 36 hora antes de la actividad. 

La dosis recomendada es de 20mg, pero puede llegar a un máximo 30 con o sin alimentosTaedallis no está pensado para usar diariamente. 

Para adultos mayores y con diabetes, se recomienda la misma dosis. 

Nota: Existen casos donde Taedallis puede ser recetado para uso constante, con lo cual se logran relaciones sexuales más espontaneas y naturales, para saber más sobre esto consulte a su médico. 

¿Taedallis y Alcohol? 

Cuando se ingiere alcohol en exceso, la capacidad de tener erecciones disminuye de manera temporal. Lo mismo sucede con la toma de Taedallis, lo recomendable es tomar alcohol de manera moderada antes de la relación sexual. 

¿Cuándo no tomar Taedallis? 

Al trabajar sobre la forma en que la sangre recorre el cuerpo, lo natural es que personas que sufran problemas del corazón, no puedan tomarla. Revisa en qué casos no está indicado Taedallis: 

  • Hipersensibilidad a la sustancia Taladafilo 
  • Antecedentes de enfermedades cardiovasculares 3 meses antes 
  • Hipotensión 
  • Angina por actividad sexual 
  • Insuficiencia cardiaca 
  • Arritmias incontroladas 

Las mujeres embarazadas o en lactancia no deben tomar Taedallis. 

¿Qué efectos secundarios tiene Taedallis? 

Los estudios reportan los siguientes efectos, más no pueden ser los únicos, si padeces alguno de estos u otro de forma grave o constante, acude a tu especialista médico. 

  • Dolor de cabeza 
  • Migraña 
  • Visión borrosa 
  • Palpitaciones 
  • Rubor 
  • Congestión nasal 
  • Náusea y vómito 
  • Malestar en extremidades 
  • Fatiga 

¿Cuánto cuesta y dónde puedo comprar Taedallis? 

Taedallis es un producto que puede ser encontrado en tu Farmacia de confianza, asimismo, puedes consultar en Farmacias del Ahorro, Farmacias PrixzFarmacias San Pablo, entre otras. 

Su precio promedio es: 

  • Caja con 1 tableta de 20mg: 100 a 130 pesos mexicanos 
  • Caja con 4 tabletas de 20mg. 370 a 400 pesos mexicanos.