Farmatodo

Dotada de una gran variedad de productos y servicios, Farmatodo pone a disposición de sus clientes lo necesario para su salud e higiene. Asimismo, sus opciones de compra, devolución y alianzas la colocan en el mapa como una de las mejores farmacias de todo México.

Con 155 unidades sucursales extendidas a lo largo de los estados y ciudades de Puebla, Ciudad de México, Edo México, Guadalajara, Cuernavaca, Hidalgo, Acapulco, Querétaro y Monterrey; puedes acudir a cualquiera de ellas y adquirir lo que necesites.

¿Cuál es el número de atención de Farmatodo?

Si tienes alguna duda o comentario acerca de productos o servicios de Farmatodo, puedes marcar el siguiente número:

01-800-0872795

¿Cómo comprar en línea en Farmatodo?

Con Farmatodo tienes la opción de comprar tus productos en línea de forma segura, rápida y fácil. Así pues, revisa cómo puedes hacerlo.

  • Busca el producto que deseas por medio de la barra de búsqueda o navegando en las categorías.
  • Una vez que selecciones tu producto, dale clic en “Agregar al carrito”
  • Cuando finalices de añadir todos tus productos al carrito, da clic en “Comprar”
  • Sigue el proceso de compra
  • Elije el método de pago y acepta. Puedes seleccionar pagar a meses sin intereses o en una sola exhibición.

¿Con qué tarjetas puedo pagar mi pedido en línea en Farmatodo?

Al realizar tu compra en línea en Farmatodo, tienes la posibilidad de pagar a 3 meses sin intereses con las siguientes tarjetas participantes: HSBC, INVEX, BANORTE, IXE, BANCO DEL BAJÍO, INBURSA, AFIRME, BANCA MIFEL, SANTANDER Y SOFIMEX.

Para pagar a meses sin intereses tu compra mínima debe ser de $500.

¿Cómo cancelo un pedido en Farmatodo?

En Farmatodo, tienes la posibilidad de cancelar tu pedido si es que te equivocaste al elegir algo. Para esto, tienes que seguir los siguientes pasos:

  • La cancelación debe hacerse antes de que el pedido se mande al área de logística. Esto significa comunicarse con Farmatodo en un lapso no mayor a 2 horas después de haber hecho la compra.
  • Deberás enviar un correo a pedidosweb@farmatodo.com.mx o comunicarte al Centro de Atención a Clientes 01.800.087.2795 ext. 5530.
  • Debes considerar que los pedidos son procesados para envío en horario laboral de 08:30 a 18:00 hrs, de Lunes a Viernes y los pedidos recibidos después de las 18:00 hrs. serán procesados al día hábil siguiente.
  • Cuando se reciba la solicitud de cancelación se podrá hacer el reembolso de tu dinero, por medio de una transferencia, en un periodo de 2 a 5 días hábiles. Por ello debes tener a la mano: nombre de tu banco, número de cuenta y nombre del titular de la cuenta.

¿Cómo devuelvo o cambio algo en Farmatodo?

Las devoluciones y cambios son sencillos con Farmatodo, para hacerlos, primero debes saber que se te hará válido si:

  • El producto llegó dañado, maltratado o roto.
  • El producto tiene defectos de fabricación
  • El producto no es lo que pediste

Una vez que se cumplan estos requisitos, lo que sigue es:

  • Conservar la envoltura original sin maltratos.
  • Notificar por correo electrónico pedidosweb@farmatodo.com.mx o vía telefónica a Centro de Atención a Clientes de Farmatodo al 01-800-0872795 ext. 5530 en un lapso no mayor de 24 horas a partir de la fecha en que hayas recibido tu pedido.
  • Ya reportado, el equipo de paquetería recogerá el producto en el domicilio que fue entregado en un plazo de 72 horas de días hábiles.
  • Una vez que Farmatodo haya recibido el producto, se cambiará y reenviará en un lapso de 72 horas de días hábiles.

Nota: La devolución necesita la portada del estado de cuenta donde ser observe la CLABE INTERBANCARIA.

¿Cómo funciona el servicio a domicilio de Farmatodo?

En caso de que no pueda acudir a alguna sucursal de Farmatodo o no puedas hacer tu pedido en línea, es posible utilizar el servicio a domicilio que la empresa te ofrece.

El horario de atención para este servicio es:

Lunes a Sábado de 7am a 10:30pm

Domingo y días festivos de 8am a 9:30pm

En la Ciudad de México el teléfono de atención es: 559 559 98

Consulta la página oficial de Farmatodo para revisar los números completos de contacto.

¿Cómo facturar en Farmatodo?

Existen dos formas de facturación para tus compras en Farmatodo:

Mostrador: En la tienda, presenta tu ticket de compra y tus datos fiscales; al hacerlo se te entregará la factura impresa.

Vía internet: En la página oficial de Farmatodo www.farmatodo.com.mx, entra a la opción de factura electrónica. A continuación:

  • Ingresa el folio de tu ticket, hora de la venta, folio y número de cajero y dale a Consultar Ticket
  • Ingresa tus datos fiscales: RFC, CFDI, dirección
  • Elige el formato de tu factura PDF o XML
  • Genérala y bájala

Recuerda que las facturas impresas sólo se pueden tramitar en la sucursal donde hiciste la compra y que solamente en el mes que se hizo la compra podrás generarla.

Productos destacados de Farmatodo

Con promociones cada mes, Farmatodo tiene diferentes departamentos para que tus necesidades de salud, alimentación e higiene sean satisfechas. No olvides conocer todo lo que ofrece para ti:

  • Bebes: Pañales, leches, toallitas
  • Minisúper: Alimentos, limpieza de hogar, bebidas
  • Higiene personal: Desodorantes, champú, talcos
  • Programa de descuentos: Tarjetas Insen, Inapam, Twogether
  • Farmacias: Medicamentos, genéricos, hospitalarios

¿Puedo pagar mis servicios en Farmatodo?

Claro, si tienes cerca una sucursal de Farmatodo, no dudes en realizar el pago de los siguientes servicios.

  • CFE
  • SKY
  • Telmex
  • Ultravisión
  • Taquilla Cero
Mi Carrito (0 productos)

No hay productos en tu carrito.

¿Necesita ayuda? Chatea por Messenger >>